Paintball-en-Madrid

Paintball Madrid Norte tlf. 626005846

Evasion Paintball desde Madrid Norte

¿Buscas paintball cerca de Madrid Norte?
Paintball Evasion Madrid se encuentra muy cerca de Madrid Norte.
Vive tu propia aventura Paintball Ahora más cerca de ti.

Paintball-Madrid

Una aventura Paintball Única

Paintball Madrid Norte al más puro estilo Made In U. S. A. varias pistas de juego y más de 10 misiones increíbles, equipos de ultima generación REPLICAS M16 y protecciones extras para que tu partida de paintball sea segura , Evasión Paintball Madrid seremos tu mejor opción.

Diversión y deporte hacen que el Paintball sea una aventura inolvidable. El juego en equipo y la comunicación son las claves para conseguir el objetivo. Las equipaciones más completas con protecciones.
Marcadora REPLICA SUBFUSIL ASALTO M 16 más alcance y efectividad de disparo ,Gama alta a tu alcance.

Cumpleaños Paintball para niños cerca de Madrid Norte.

Fiesta de cumpleaños FORTNITE , EL CUMPLE DE MODA EN MADRID.
Un gran día de diversión, trabajo en equipo y ejercicio; No hay mejor regalo para su cumple, ni incentivo por sus notas, comportamiento o victorias, que una jornada de aventuras con la familia y/o amigos.
Los jugadores disfrutarán de una jornada emocionante y divertida en todas nuestras zonas de juego, guiados por una monitora durante la actividad.
Además de grupos de amigos, nuestro parque también se ha especializado en fiestas de cumpleaños, scouts, asociaciones, centros escolares, equipos deportivos, grupos de iglesia, campamentos de verano para grupos juveniles y familias.

Paintball en Familia.

Se ha convertido en todo un clásico en nuestras instalación de Paintball cerca de Madrid Norte.
LLAMANOS — TLF.626005846.
Podrán jugar al Paintball adultos con niños sin ningún riesgo , TODA UNA PARTIDA DE PAINTBALL EN FAMILIA segura y divertida, ahora mas cerca de ti, pasa un dia redondo con los tuyos y sorprendelos.
Divertidas Batallas de bolas de pintura, padres contra hijos, chicos contra chicas etc, sin duda lo más divertido y simpático para disfrutar un fin de semana en familia.