Paintball-en-Madrid

PAINTBALL COLEGIOS MADRID

PAINTBALL PARA COLEGIOS EN mADRID

Un deporte que combina la estrategia, fomenta el juego en equipo y el contacto con la naturaleza, juega con niños al Paintball en Madrid. Los niños serán los verdaderos protagonistas simulando los videojuegos de moda . El paintball infantil es una buena opción para celebrar cumpleaños originales en Madrid.
Paintball-Madrid

Paintball infantil de 8 a 13 años

Equipamiento especiales infantiles de calidad sin moratones y muy segura

Traje de camuflaje.

Chaleco protector pecho y espalda.

Protector de cuello.

Guantes.

Máscara.

Marcadora homologada de uso infantil.

Seguro.

Disponemos de monitores especializados con varios años de experiencias y formación. Actividad segura y divertida disfrutando del Paintball infantil en Madrid.
Los grupos no se mezclan unos con otros solo jugaras con tus amigos.

Precios y ofertas paintball Colegios

Paintball Madrid Evasion disponemos de las mejores precios y ofertas de Paintball infantil para colegios , seremos tu Campo de paintball para niños en Madrid.

La mejor calidad y seguridad a un precio asequible para todos los bolsillos. 

Básica

15
  • * Equitación completa
  • * 100 bolas

Pro

18
  • * Equipación completa
  • * 60 minutos bolas ilimitadas

Full

20
  • * Equipación completa
  • * 90 minutos bolas ilimitadas
Hay que sumarle a los tiempos 30 minutos más para hacer los equipos y equiparse.
Los grupos son independientes unos de otros , No MEZCLAMOS LOS GRUPOS, CADA GRUPO DE NIÑOS  juegan con sus amigos, Un gran día de diversión, trabajo en equipo y ejercicio; No hay mejor regalo para su cumple, ni incentivo por sus notas, comportamiento o victorias, que una jornada de aventuras con la familia y/o amigos. Los jugadores disfrutarán de una jornada emocionante y divertida en todas nuestras zonas de juego, guiados por una monitora durante la actividad. Además de grupos de amigos, nuestro parque también se ha especializado en fiestas de cumpleaños, scouts, asociaciones, centros escolares, equipos deportivos, grupos de iglesia, campamentos de verano para grupos juveniles y familias.