PAINTBALL MADRID

NUESTRAS MISIONES

hemos acondicionado diferentes escenarios para que podáis disfrutar, alternando partidas en diferentes áreas de juego

Bandera Central

Hay una bandera en campo abierto. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base.

Capturar La Bandera

Debes encontrar la bandera del contrario antes de que termine el tiempo. Pero cuidado, no sabes dónde está y ellos te están observando entre la vegetación.

El Capitán

Cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si cae el capitán la partida termina.

Asalto

Cada equipo tiene su bandera, debes coger la bandera del contrario protegiendo la suya al mismo tiempo.

Aniquilación

El único juego en el que no existen eliminados. Durante la partida debes marcar todo lo posible al contrario

Acorralado

Un jugador debe escapar del resto. Si se juega limitando el número de bolas de los perseguidores, cualquiera de ellos estará eliminado en cuanto las agote. ¡¡Sólo apto para atrevidos!!

2ª Guerra Mundial

Tu equipo defendera la trinchera e intentar no ser invadido por el equipo contrario,la comunicacion sera fundamental.

El Bunker

El asalto al bunker sera una mision dificil pero con estrategia y valentia lograras conquistarlo, el juego en equipo sera la clave de la victoria.

Superviviente

Sólo puede quedar uno.

Cazar al Novio.

Un simpático juego donde el novio va a ser tu presa.

Reglas de Juego

En cuanto a las REGLAS del Paintball, tienes que saber que lo más importante es seguir las normas. Cada jugador va equipado con una marcadora semiautomática, una máscara, un mono, un brazalete distintivo de tu equipo y el cargador de las bolas. Las máscaras deben proteger cara, orejas y cuello y son un elemento absolutamente imprescindible dentro del área de juego, por ello queda terminantemente prohibido permanecer sin máscara en el terreno de juego y la omisión de esta regla supondrá la expulsión y descalificación inmediata del jugador. marcadoras no deben utilizarse a una distancia inferior a los 5 metros. Las decisiones de un árbitro o monitor prevalecen siempre sobre las de los jugadores y será él quien resuelva conflictos o divergencias de opiniones sobre el terreno de juego. Pídenos información o dudas estaremos encantado de hablar contigo.

También puede interesarte

Paintball despedidas

Nuestros Precios

Paintball Familiar